DIDNEW
Tuvo septillizos hace 19 años y su marido la abandonó.... AHORA...él quiere volver!

Tristemente es muy común que las mujeres que tienen embarazos múltiples tengan varias complicaciones, en el peor de los casos no logran sobrevivir, tanto el bebé como la madre. Pero la historia que te contare hoy no tiene nada de triste, solo una pequeña decepción que es la que tenemos que vivir todos en algún momento de nuestra vida.

Una mujer quedó embarazada de septillizos, nada más ni nada menos que siete hijos al mismo tiempo tuvieron. Se trata de los McCaughey, puede ser que escucharas hablar de ellos, pero si no tienes que saber que en el 2016 cumplieron 19 años y a pesar de las complicaciones, más que nada económicas, les ha ido bastante bien.

Este fue un caso muy extraño, muchas personas lo tomaron como un milagro, todos menos el padre que se asustó porque no soportaba la presión de saber si podría mantener a siete bebés. Asi que tomo la peor opción que fue abandonar a su familia sin saber que podría pasarle, la madre recibió la ayuda en ese momento del presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

En la actualidad la mujer dice que se siente sola ya que en la casa estaba acostumbrada a tener ocho hijos dando vueltas por todos lados y ahora todos ellos están estudiando o formando una familia. Pro a pesar de eso esta orgullosa porque todos ellos siguen carreras que les gusta.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto