DIDNEW
La confundieron con una ladrona, la amarragon a un nido de hormigas venenosas y murió de una picadura en la garganta

En la actualidad los linchamientos son cada vez más comunes, más que nada en Latinoamérica que es donde la inseguridad no para de crecer. El gran problema es que estos han estado llegando demasiado lejos además de que el número ha estado aumentando cada vez más. La historia que te contare hoy ocurrió en Bolivia y realmente aterradora.

Al parecer en Bolivia en el año 2013 se han registrado más de 79 linchamientos lo cual es mucho, pero lo peor de todo es que la mayoría de estos terminaron con muertos para hacer justicia por mano propia. Y este caso no es la excepción ya que el gobierno del país está muy preocupado ya que no sabe qué hacer para que sus ciudadanos no tomen acciones así.

Lo que ocurrió hace unos días fue que una madre y sus dos hijos habían sido acusados de estar robando coches en Bolivia. La gente decidió no quedarse con los brazos cruzados así que tomo justicia por mano propia a pesar de que no fuera lo indicado.

Agarraron a la presunta familia delincuente y los ataron en un nido de hormigas, les vendaron los ojos y le echaron bencina ya que la intención era quemarlos. Pero al final solo los dejaron allí, mientras las hormigas los mordían sin piedad, para cuando la ambulancia llego para la madre fue demasiado tarde ya que una mordida en su garganta no la dejo respirar. Trágico, pero cierto a esto está llegando la gente.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto