DIDNEW
Increíble... Bebe recién nacido despierta en la morgue justo antes de ser cremado!
En el mundo sabemos que existen cosas realmente sorprendentes para los seres humanos, como lo fue el caso de un bebé que su cuerpo fue mantenido por 15 horas a una temperatura de 12 grados bajo cero. Este es uno de los casos más sorprendentes de la historia médica, ya que no hay explicación alguna y que llaman la atención de miles de personas.

An An es un bebe que nació antes de tiempo en un hospital de la provincia de Zhejiang, pesó 1,3 kilos y estuvo 23 días en la incubadora, luego de un mes los médicos lo dieron por muerto al sufrir una insuficiencia cardiaca. Hasta le hicieron su certificado de defunción que fue emitido por el Hospital del Pueblo de Pan'an.

Todo sucedió luego que su padre Lu lo llevara a su casa a festejar el año nuevo, pero él bebe comenzó a enfermar, por lo que acudieron al hospital donde les dijeron que ya no podían hacer nada.

Su cuerpo se mantuvo a una temperatura de 12 grados bajo cero, y justo cuando lo iban a cremar un personal de la funeraria escuchó su llanto. El recién nacido recibió atención médica de inmediato que indicaron que el bebe seguía con vida hasta el día de hoy. El pediatra del hospital asegura que en sus 20 años de carrera jamás había visto un caso parecido, lo que sucedió fue un “milagro”.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto