DIDNEW
Esta es la triste VERDAD del Video de la niña de Facebook que se hizo viral y nos tocó el corazón a todos

Hace tan solo unos días en las redes sociales apareció un vídeo en donde se podía ver como una pequeña de 9 años estaba siendo abusada por un hombre de 40. Este comenzó a compartirse en las redes sociales y llegó a hacerse viral hasta el punto en el que todo el mundo lo vio y se produjo un morbo.

Al comienzo todo el mundo pensaba que el padre de la niña fue el quien, hacia estas cosas horribles, pero después llegaron a la conclusión de que en realidad era un miembro de la asociación de los padres de familia de la escuela. De por si el vídeo no es actual, este pudo haber sido grabado entre el 2006 y el 2011.

La parte buena es que gracias a que esto se hizo tan viral es que pudieron encontrar al hombre que le hizo esto a la niña, todo con ayuda del FBI ya que se dieron cuenta de que el abusador era uno de los más buscados en todo el mundo por p3d0f1l1a. Además de ver el rostro de la pequeña se escuchaba la vos de un hombre, pero eso fue el vídeo.

Como era de esperarse para proteger a la pequeña de que le hicieran bulling es que eliminar el vídeo de todas partes y es que es realmente horrible y muy aterrador. Ahora, lo último que se dice es que se quitó la vida porque no podía soportar ver cómo la gente hablaba de ella.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto